H. Ayuntamiento de Atlautla 2019-2021
Telefono: 01 597 9762360 / 9762359
  1. inicio
  2. Ver Noticias

Trabajando para ti.

"Rehabilitación de drenaje sanitario en calle Mejoramiento ambiental, entre av. Independencia y av. Hidalgo"

Con el objetivo de optimizar la infraestructura vial del municipio así como de mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la cabecera municipal, la mañana de este sábado 18 de enero de 2020, el Presidente Municipal de Atlautla, Estado de México, D. Hermenegildo Lozada Amaro e integrantes del Ayuntamiento inauguraron las obras "Rehabilitación de drenaje sanitario en calle Mejoramiento ambiental, entre av. Independencia y av. Hidalgo" y "Construcción de pavimento hidráulico estampado de calle Mejoramiento ambiental, entre av. Independencia y av. Hidalgo".
Durante el evento el Presidente Municipal subrayó la importancia de esta obra en la que se toma en consideración a los estudiantes de las escuelas cercanas y peatones que transitan por esta calle, quienes podrán caminar de una manera más segura, con espacios amplios, y en donde también se construyeron rampas de acceso para personas discapacitadas.
De esta manera, dijo Lozada Amaro, "se mejora la imagen de nuestro municipio, construimos vialidades más seguras para los peatones y conservamos la imagen tradicional de nuestra comunidad" .
De Ciudadano a ciudadano construiremos el cambio.

   

"Mejoramiento y modernización de la cancha de futbol rápido"

Durante la inauguración de la obra "Mejoramiento y modernización de la cancha de futbol rápido", ubicada en la cabecera municipal, el alcalde de Atlautla, México, D. Hermenegildo Lozada Amaro dijo que con esta acción se ve concretado otro compromiso de la administración 2019-2021.
El Presidente Municipal hizo énfasis en la importancia que tiene contar con espacios deportivos en óptimas condiciones, en donde los habitantes desarrollen sus habilidades y que, además contribuyan a mantener alejados a jóvenes y niños de vicios y acciones nocivas en las que se pudieran involucar.
"Este espacio estuvo en el abando durante mucho tiempo y aún así los deportistas lo ocupaban, jugaban en una cancha en malas condiciones, pero ahora podrán disfrutarlo plenamente, por eso los invito a que hagan esta obra suya, que la utilicen y la cuiden para que nos dure mucho más tiempo" -dijo el alcalde.
"La cancha de futbol rápido está bajo la administración del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Atlautla, IMCUFIDE, que es el organismo responsable del cuidado y mantenimiento de este espacio, en donde seguramente se realizarán brillantes torneos, con muy buenos equipos y jugadores como los que hay en nuestro municipio" - concluyó el Presidente Municipal.
De Ciudadano a ciudadano construiremos el cambio.